Meghan Markle y el príncipe Harry se roban miradas en el ‘Cowboy Carter Tour’
La pareja asistió al espectáculo de Beyoncé en el SoFi Stadium de Los Ángeles
Meghan Markle y el Príncipe Harry son cercanos a Beyoncé. Crédito: Seth Wenig, File | AP
Los duques de Sussex, el príncipe Harry, vivieron una romántica noche de cita en el concierto de Beyoncé como parte de su gira ‘Cowboy Carter Tour’.
La pareja asistió al espectáculo en el SoFi Stadium de Los Ángeles el pasado viernes 9 de mayo, donde fueron captados en una foto exclusiva compartida por la propia cantante en su sitio web.
En la imagen, Meghan, de 43 años, luce un elegante vestido azul de Carolina Herrera con hombros al descubierto y un sofisticado recogido, mientras posa con su brazo sobre el pecho de Harry.
Por su parte, el príncipe, de 40 años, abraza a su esposa por la espalda y complementa el estilo vaquero del evento con un sombrero verde oscuro, jeans y una camisa gris.
Una amistad con Beyoncé que viene de años
Esta no es la primera vez que los duques disfrutan de un concierto de la estrella del pop. En septiembre de 2023, ya habían asistido a su ‘Renaissance World Tour’, acompañados por Doria Ragland, la madre de Meghan. En esa ocasión, se les vio bailando y divirtiéndose en un palco privado.
La conexión entre la pareja real y Beyoncé se remonta a 2019, cuando se conocieron en el estreno londinense de ‘El Rey León’, donde la cantante dio voz a Nala.
Desde entonces, han mantenido una relación cercana. De hecho, en la docie Harry & Meghan de Netflix, se reveló que Beyoncé envió un mensaje de apoyo a Meghan tras su entrevista con Oprah Winfrey en 2021.
Celebrando a Archie antes del concierto
La salida de los duques se produjo pocos días después de celebrar el sexto cumpleaños de su hijo, el príncipe Archie.
Para conmemorar la fecha, Meghan compartió una tierna foto en Instagram del pequeño contemplando el atardecer desde un balcón junto al mar, acompañada de un emotivo mensaje: “Nuestro hijo. Nuestro sol. ¡Feliz sexto cumpleaños, Archie!”.
Además de Archie, la pareja es padres de Lilibet, de tres años, con quienes conforman una familia unida lejos de los reflectores de la realeza británica.
Con su asistencia al Cowboy Carter Tour, Meghan y Harry no solo demostraron su amor por la música, sino también su cercanía con una de las artistas más influyentes del mundo.
Seguir leyendo: