Galilea Montijo causó revuelo con un mini vestido animal print y botas
La conductora del programa mexicano “Hoy” se lució en un modelito de impacto
Galilea Montijo presumió su silueta en un atrevido look. Crédito: Mezcalent
Siempre dispuesta a mantenerse a la vanguardia con las tendencias en moda, la conductora Galilea Montijo presumió un atrevido look con el que no solo dio cátedra de estilo y sensualidad, también demostró que a sus 51 años de edad cuenta con una de las figuras más envidiables de la televisión.
Como ya es costumbre, la ex reina de belleza de origen tapatío recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dar una mirada al atuendo que portó para una de las más recientes transmisiones del programa matutino que conduce.
Y, fiel a su estilo atrevido y sin miedo al qué dirán, este estuvo compuesto de una llamativa prenda que no tardó en dar de qué hablar entre los internautas. Se trató de un mini vestido vaporoso con estampado de animal print y olanes que se abrazó a su figura.
El diseño ceñido y de escote profundo acentuaron la diminuta cintura de Galilea Montijo. Además, la llamativa prenda se vio complementada por unas botas altas negras, así como una pashmina y rios chunky de estilo boho que adornaron su cuello.
Para completar su propuesta en moda, la mexicana usó un maquillaje y peinados sencillos que resaltaron su belleza natural para darle protagonismo al vestido que la convirtió en el blanco de miles de comentarios de apreciación por parte de sus fans.
Es así como Galilea Montijo recibió muestras de cariño del estilo de: “Que guapa, amo las botas”, “Fiu fiuuuu”, “Mira, que guapa tú”, “La más hermosa”, “Wow diosa”, “Siempre sirviendo pelazo, rostro y outfit. Ni se diga, la rompes siempre” y “Tiemblan las modelos de Victoria’s Secret, eres la más”, por mencionar algunos.
Seguir leyendo:
• Niurka y Adame arremeten contra Andrea Legarreta y Galilea Montijo en “LCDLF All-Stars”
• Galilea Montijo mostró sus curvas en un vestido de abertura peligrosa
• Galilea Montijo revela las razones por las que Mateo, su hijo, no vive con ella