Frida Sofía responde comentarios, descartando una reconciliación familiar
Tras la muerte de su abuela Silvia Pinal, Frida Sofía escribió contundentes mensajes que dejan en claro la posición que tiene frente a su familia materna
Frida Sofia escribió sobre su abuela Silvia Pinal. Crédito: Mezcalent
Silvia Pinal. Ella también agradeció la oportunidad que tuvo para despedirse (en una llamada telefónica) de la actriz y decirle cuánto la quería, por lo que se empezó a especular una posible reconciliación con toda su familia materna.
Alejandra Guzmán atiende a reporteros en supuesto estado inconveniente
Cuando a Alejandra Guzmán, mamá de Frida, la cuestionaron sobre esa situación, respondió: “Estamos unidos. (Frida Sofía) es parte de la familia, tiene los apellidos y tiene la sangre, como no lo voy a compartir con ella, yo soy su madre. Yo perdí a mi madre y ella es sangre de la sangre. Es nuestra familia y la queremos, cómo no lo vamos a compartir. Ella se despidió, tuvo esa suerte, tuvo ese derecho”.
El padre de Frida Sofía critica a Enrique Guzmán: “Es un decrépito”
Sin embargo, los mensajes que Frida Sofía ha escrito en esa red social como respuesta a algunos comentarios de sus seguidores reflejan que una reconciliación por el momento no sucederá. Cuando alguien publicó: “Es tan frágil y perder a una madre duele mucho, no te permitas perder a la tuya en la distancia y la soberbia”, Frida respondió: “No se puede perder algo que nunca se tuvo”.
Otro seguidor comentó: “Frida, ve con los tuyos”, y la hija de Alejandra Guzmán contestó: “Los míos están ya en otro plano. Dios conoce mi corazón“. Incluso al post “Los abuelitos deberían ser eternos”, la influencer y empresaria escribió: “Algunos…”, lo que de inmediato hizo que muchos de sus seguidores pensaran que su respuesta era en referencia a su abuelo Enrique Guzmán.
Ante el mensaje: “Si la muerte te hace reflexionar, por favor arréglate con tu mamá..”, Frida Sofía fue muy directa en su respuesta: “… a mí todo me hace reflexionar, no sólo la muerte. La muerte es lo único que tenemos seguro todos y la vida te la dieron para que la vivas y a mí también, así que por qué no reflexionas en eso y así vives tu vida y no la mía”.
Sigue leyendo: