window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Así es el personaje de José Ron en ‘La Desalmada’, telenovela de Televisa y Univision

El galán de telenovelas pronto vuelve a Univision con el personaje de Rafael Toscano en 'La Desalmada'

José Ron es Rafael Toscano en 'La Desalmada'.

José Ron es Rafael Toscano en 'La Desalmada'. Crédito: Televisa

la cadena latina estrenará próximamente.

En la producción de José Alberto “El Güero” Castro, Ron da vida al personaje de Rafael Toscano. Es un joven guapo, varonil, alegre y desenfadado. Es hijo de Octavio Toscano (Eduardo Santamarina) y Leticia Lagos (Marjorie de Sousa).

Creció en la Hacienda El primor, una de las haciendas ganaderas más importantes de la zona; posteriormente estudió en la Ciudad de México la carrera de Economía, pero ama el campo y los animales. Es inteligente y generoso con los humildes.

Jamás dice no a un reto personal o profesional. Su personalidad competitiva lo mete en más de un lío. Es intrépido y siempre defiende el honor de su palabra. La personalidad de Fernanda (Brito) lo conquista y con ella vivirá un gran amor, pero también, la peor decepción al enterarse de la verdad que ocultaban ella y su padre, a quien tanto ira. Él tendrá que decidir si puede perdonar.

José Ron y Livia Brito protagonizan ‘La Desalmada’. | Foto: Televisa

En esta nota

Univision
Contenido Patrocinado

Suscríbete al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!