window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Tecatito le dice adiós a la Champions League

El Porto cayó con un resultado de 2-0 ante el Chelsea y quedó fuera de la competición

"Tecatito" Corona es uno de los jugadores más cotizados del fútbol portugués.

Se esperaba que el traumatismo sanara en tres semanas, pero no muestra avances. Crédito: Getty Images

Jesús Manuel Corona, mejor conocido como Tecatito, se despidió este martes de la Champions League, luego que su equipo, el Poro, saliera derrotado ante el Chelsea en la vuelta de los cuartos de final.

El milagro nunca llegó, por más que apretaron no consiguieron revertir el marcador de 1-0 sufrido en el partido de ida. Los dragones apretaron nos espacios y no dieron oportunidad de gol.

Porto requería de al menos dos goles y no recibir para obligar a la definición del partido en la prórroga, pero esto no pasó e incluso estuvo muy lejos de que eso ocurriera porque nunca tuvieron idea para hacerlo.

Durante el tiempo que el Tecatito estuvo en el campo, el mexicano intentó con desbordes por los costados, pero en esta ocasión la puntería para poner un balón preciso a sus compañeros no estuvo fina.

El Chelsea siempre tuvo controlada la eliminatoria, no tuvo ningún contratiempo y haber jugado en un campo neutral como el Sánchez Pizjuán de Sevilla no le afectó en lo más mínimo.

En esta nota

Tecatito Corona
Contenido Patrocinado

Suscríbete al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!