window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Un desconocido paga los impuestos de una abuela que ya no tenía dinero

Esta es una conmovedora historia de generosidad ciudadana que sirve de ejemplo a imitar

Donna Russman recibió la sorpresa de un desconocido que le ayudó a pagar sus impuestos.

Donna Russman recibió la sorpresa de un desconocido que le ayudó a pagar sus impuestos. Crédito: Captura de pantalla

Donna Russman, una abuela de 79 años de Pen Hills, Pensilvania, tenía problemas para llegar a fin de mes.

Después de recibir menos cupones de alimentos y no poder pagar sus impuestos, Donna estaba lista para vender todas sus pertenencias, incluida su televisión y sus discos favoritos de Elvis.

Por lo que decidió escribir  a KDKA Radio y pidió ayuda a los oyentes.

Esto es lo que escribió:

Mis cupones de comida de $16 dólares por mes se reducieron a $15 dólares. No puedo conseguir un trabajo. Ya no tengo auto. Debo un total de $ 918.55 dólares en impuestos. Tal vez alguien pueda ayudar económicamente a una personas mayor, como yo, con necesidades reales. Tengo un televisor de 37 pulgadas y algunos álbumes de Elvis Presley que estaría dispuesta a darle a alguien que pueda ayudarme.

Un desconocido llamado Rege Turocy estaba escuchando cuando la carta de Donna se leyó en el aire y le impactó directamente en el corazón. Rege y su esposa decidieron que querían ayudar a Donna, por lo que se presentó en la puerta de su casa con una sorpresa.

El hombre le entregó a Donna un sobre azul con una tarjeta y $1,200 dólares adentro. “Me conmovió tanto su carta que mi esposa y yo queríamos hacer esto por usted”, le dijo Rege a Donna. “Hay $ 1,200 en efectivo allí. Quiero que pague sus impuestos “.

Sin embargo, Regi hizo mucho más que eso. Le dijo a Donna que él y su esposa pagarán sus impuestos durante los próximos dos años. Donna comenzó a llorar por su generosidad y le dio un gran abrazo y le agradeció por lo que hizo.

En esta nota

Pobreza
Contenido Patrocinado

Suscríbete al boletín de Mundo

Recibe gratis las noticias internacionales más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!