9 camel coats que querrás tener en tu clóset ahora
Pienso que después de tener un abrigo negro, toda chica debe tener un camel coat. Se podría decir que ambos están dentro de la lista de las prendas básicas. Ok, conozco chicas que odian el café y las entiendo pero estamos hablando en rasgos generales. El camel, al ser un tono cálido, es ideal para usar durante los días invernales (y darle vacaciones al negro) y combina perfecto con tonos como el blanco, negro y azul. Incluso con celeste y rojo. Trust me!
Personalmente, prefiero los abrigos a mitad de pierna pues protegen las pompas del frío y visualmente, no nos achica tanto como sí lo hacen aquellos más largos que llegan al tobillo. Creo que esos sólo les quedan bien a las chicas altas o a las que pueden subirse a heels. Pero como dije, es cosa de gustos pero de verdad, lleva lo que quieras. Eso es sólo una recomendación.
Y porque amamos tanto o más que tú comprar por internet, decidí hacer una lista de 9 camel coats –varios en sale– para comprar ahora. Nunca tendremos suficiente ropa y lo entendemos igual que tú. Ready, set, go!
Líneas sencillas le dan a tu look un toque minimalista. & Other Stories, $245.
Que a mí no me gusten los abrigos largos es una cosa, pero de que son lindos, son lindos. Asos, $180
Ancho, suelto y cómodo. Te puedes vestir con muchas capas para protegerte del frío. Asos $133
Este abrigo con forma de A, es perfecto para quienes no quieren lucir sus curvas. Cos, $94
El corte boyfriend, seguirá estando de moda por lo menos este 2015. Nasty Gal, $168
Y por qué no, un abrigo corto. Massimo Dutti, $290
Un abrigo estilo lady like con un cinturón para destacar la cintura es irse a la segura. She Inside, $42
La capucha siempre te dará un aire más relajado. Este estilo es perfecto para las amantes del Normcore. Plus, protege a tus orejas del frío. She Inside, $69
Para las amantes del estilo vintage, el cuello de ala ancha es una must. Asos, $125