window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

McCann impulsó la del triunfo yankee con un curioso imparable

Un elevado del receptor a la zona entre primera y segunda dejó en ridículo a Todd Frazier, Skip Schumaker y Jay Bruce además de destrabar el empate entre Yankees y Rojos.

La celebración de McCann en Yankee Stadium.

La celebración de McCann en Yankee Stadium. Crédito: Al Bello / Getty Images

Nueva York.- El receptor Brian McCann pegó imparable remolcador de la carrera que dio el triunfo a los Yankees de Nueva York por 3-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

En el noveno episodio McCann conectó incofible a la primera, que permitió al guardabosques Jacoby Ellsbury pisar la registradora con la carrera del triunfo.

El cerrador David Robertson (1-2) se hizo de su primer triunfo en la campaña al trabajar un episodio, ponchando a un enemigo.

La derrota la cargó el cerrador cubano Aroldis Chapman (0-3) en un tercio de entrada, al aceptar dos imparables y una carrera.

En esta nota

Yankees
Contenido Patrocinado

Suscríbete al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!