window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Cerveceros son la única gran sorpresa

Esta vez los invitados están llegando más temprano. Al menos mucho antes de lo que pasa regularmente cuando han transcurrido doce juegos en el calendario. Salvo la aparición en plan de aguafiestas de los Cerveceros, en todas las demás divisiones de ambas ligas ya están al frente los equipos que tienen que ganar.

En el viejo circuito los Dodgers (9-4) se espera que sean una fuerza superior, por sus millones y por su lineup de grandes jugadores. Tienen 7-1 lejos de casa por primera vez desde 1983.

Gigantes es el enemigo grande del sector y por eso la serie que juegan desde hoy en la bahía con Tim Lincecum frente a Josh Beckett, tiene tanta importancia. Los juegos entre rivales valen por dos.

Atlanta (8-4) ya manda en el Este, una división que va a cabalgar de punta a punta con una oposición mínima por aparte de unos Nacionales cortitos de roster. Marlins, Mets y Filis, dan pena.

Y ya lo decíamos, el Centro de la Liga Nacional volverá a ser candela como hace un año. Pensábamos en que Cardenales, tendría la dura resistencia de Piratas y Rojos, sin embargo, aparecieron sin pedir permiso los Cerveceros que hasta ayer tenían racha de nueve juegos ganados y que con (10-2) tienen el mejor récord del beisbol.

La pregunta de los aficionados es ¿Y esos Cerveceros qué es lo que tienen? Un pitcheo poderoso en el que destacan los mexicanos Yovani Gallardo (2-0) y Marco Estrada (1-0), Matt Garza (0-1), Kyle Lohse (2-1) y Tyler Thornburg (2-0) un relevista texano con números de abridor. Por ahora desafían a Cardenales que anoche los ponían a prueba en el fortín de Miller Park en serie de tres juegos.

Yanquis ya están al frente en el Este de la Liga Americana en una división en la que Boston no tiene cómo repetir. Orioles es una incógnita. Azulejos y Rays no les alcanza el gas.

Mientras en el Centro del circuito joven Miguel Cabrera remolca a los Tigres que parecen destinados a ganar 100 juegos.

En el Oeste, Oakland ha sido el más regular en años recientes y ya les señala el camino a unos Marineros que deben probar que son más que Félix Hernández y Robby Cano para dar pelea.

Los Angels se ven motivados, pero cortos en pitcheo y Rangers, muy desgastados, no tienen cómo pelear.GRAFITTI: “No pienso en los 500 jonrones. Eso lo dicen ustedes, yo hago mi trabajo todos los días”. De Albert Pujols.

Luego la seguimos.

Contenido Patrocinado

Suscríbete al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!