window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Lakers vuelven tensos

Reciben a Kings tras fuego cruzado entre Gasol y el coach D'Antoni

Con el peor récord de la Conferencia Oeste y tensión entre Pau Gasol y el entrenador Mike D’Antoni, los Lakers regresan hoy al Staples Center para enfrentar a Sacramento.

Tras la derrota del martes en Indiana, Gasol criticó el planteamiento de D’Antoni, quien envió a un equipo bajo, específicamente al poner a Wesley Johnson a defender a David West, más grande y fuerte. Los Pacers ganaron con facilidad.

El delantero y centro español también dijo que el equipo no era disciplinado para jugar.

D’Antoni reaccionó con molestia y utilizó la palabra “perturbador” al referirse a las declaraciones de Gasol.

Pero el coach insistió con su cuadro bajo el miércoles en Memphis, poniendo a Johnson en contra del corpulento hermano de Pau, Marc Gasol. Los Lakers dieron batalla, aunque al final cayeron 108-103.

Lakers tienen récord de 19-39, y en Staples Center han perdido 11 de sus últimos 12, incluyendo dos contra Utah, uno de los peores equipos del Oeste, además de descalabros contra Cleveland y Charlotte, y una derrota ante Houston por 26 puntos.

Con 24 partidos por delante, los Lakers están en peligro de firmar la peor temporada desde que la franquicia llegó a Los Ángeles. En la campaña 1974-75 acabaron con 30 ganados y 52 perdidos.

Contenido Patrocinado

Suscríbete al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!