window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Superan diferencias y se hacen buenos amigos

La gorila Samantha junto a su nuevo amigo el conejito Panda, parecen que conversar sobre la vida y su nueva amistad.

La gorila Samantha junto a su nuevo amigo el conejito Panda, parecen que conversar sobre la vida y su nueva amistad. Crédito: AP

ERIE, Pensilvania/AP – Pese a a a las probabilidades, una gorila de edad avanzada se ha hecho buenas amigas con un conejito llamado Panda.

Samantha, “inquilina” del zoológico de Erie, estaba triste y solitaria desde que murió Rudy, un gorila macho, en el 2005.

Los encargados del zoológico en Pensilvania dicen que la gorila de 47 años es demasiado vieja como para aparearse con otro, y por eso el mes pasado decidieron regalarle la compañía del conejo.

El Erie Times-News reporta que los dos se llevan a las mil maravillas. Samantha rasca gentilmente la barbilla de Panda y comparte con él su comida.

Las autoridades del zoo dicen que Samantha siempre ha sido una gorila amistosa.

Contenido Patrocinado

Suscríbete al boletín de Mundo

Recibe gratis las noticias internacionales más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!